10 Tatuajes para Hombres de Zombies

Los zombies son criaturas que han logrado instalarse en los medios, especialmente en las series y películas de acción de los últimos 10 años. Estos personajes, que antiguamente solo eran conocidos por su desagradable aspecto, por su poca capacidad a la hora de moverse y por lo extraños que eran a la hora de moverse; se convirtieron en algo que todo el mundo busca ver y comprender. Es por eso que series como Walking Dead han tenido tanto éxito.

Tatuajes para Hombres de Zombies (1) Tatuajes para Hombres de Zombies (1) Tatuajes para Hombres de Zombies (1) Tatuajes para Hombres de Zombies (2) Tatuajes para Hombres de Zombies (3)

Ahora bien, en esta página van a poder encontrar muchísimos tatuajes que han sido pensados para aquellos fanáticos de los zombies. Como ya habrán notado, el dibujo principal es un zombie y en algunos casos se le agrega algún detalle, pero siempre resaltando al muerto que ha vuelto a la vida.

Tatuajes para Hombres de Zombies (4) Tatuajes para Hombres de Zombies (5) Tatuajes para Hombres de Zombies (6) Tatuajes para Hombres de Zombies (7)

Por último, me gustaría que me digan cuáles fueron los dibujos que más les gustaron y cómo creen que sería mejor hacérselos. Nos vemos.

Tatuajes para Hombres de Zombies (8)

Add a Comment