10 Tatuajes para Hombres en la Pierna

Tatuajes para Hombres en la Pierna (1)

El mejor lugar del cuerpo para que un hombre se haga un tatuaje es en las piernas, específicamente en la pantorrilla, ya que se luce solo cuando uno tiene ganas y por lo general es un lugar que nos da bastante margen de maniobra a la hora de pensar en el diseño. Es más, mi recomendación es que busquen algo de buen tamaño, que les permita aprovechar toda su pierna para que el dibujo se luzca mejor. También quiero decirles que eviten las frases, no es un lugar cómodo para ese tipo de tatuajes, y los escudos de fútbol porque es una idea muy poco original.

Tatuajes para Hombres en la Pierna (1) Tatuajes para Hombres en la Pierna (2) Tatuajes para Hombres en la Pierna (3) Tatuajes para Hombres en la Pierna (4) Tatuajes para Hombres en la Pierna (5) Tatuajes para Hombres en la Pierna (6) Tatuajes para Hombres en la Pierna (7) Tatuajes para Hombres en la Pierna (8)

En fin, miren las fotos, saquen los detalles que consideren más interesantes y armen sus propios dibujos combinando esas cosas. Nos vemos en los próximos días, cuídense mucho y recuerden que es muy importante que me dejen su opinión contándome qué fue lo que más les gustó.

Tatuajes para Hombres en la Pierna (9)

Add a Comment