11 Tatuajes en el Vientre para Hombres

Buenos días a todos aquellos que estén visitando la publicación. Les cuento que en esta ocasión van a poder observar muchos diseños de tatuajes que han sido pensados para aquellos hombres que se quieren tatuar el ombligo.

Tatuajes en el Vientre para Hombres (1) Tatuajes en el Vientre para Hombres (2) Tatuajes en el Vientre para Hombres (3) Tatuajes en el Vientre para Hombres (4) Tatuajes en el Vientre para Hombres (5) Tatuajes en el Vientre para Hombres (6) Tatuajes en el Vientre para Hombres (7)

Desde mi punto de vista este tipo de lugares es muy complejo. Tienen que pensar muy bien el dibujo, tienen que ser algo que realmente les guste mucho y que no desentone con la onda o el look que ustedes tienen. Mi consejo es que busquen frases o dibujos de buen tamaño, igual sepan que en esa parte del cuerpo duele mucho hacerse un tatuaje.

Tatuajes en el Vientre para Hombres (8) Tatuajes en el Vientre para Hombres (9) Tatuajes en el Vientre para Hombres (10)

Por último les pido que me cuenten cuál es su opinión, qué creen de estos diseños y cuáles serían las modificaciones que le harían. Además me gustaría que suban una foto mostrándome cuál es el tatuaje que ustedes se hicieron en esa parte del cuerpo, seguro que a los demás visitantes les va a interesar.

Tatuajes en el Vientre para Hombres (11)

Add a Comment