11 Tatuajes en la Espalda de Dragones Asiáticos

El dragón es un animal que cobra vida gracias a la mitología, pero hay que decir que existen dos tipos bien diferentes: el occidental y el oriental. Ahora bien, en esta publicación nos vamos a enfocar en el dragón asiático.

Tatuajes en la Espalda de Dragones Asiáticos (1) Tatuajes en la Espalda de Dragones Asiáticos (2) Tatuajes en la Espalda de Dragones Asiáticos (3) Tatuajes en la Espalda de Dragones Asiáticos (4) Tatuajes en la Espalda de Dragones Asiáticos (5) Tatuajes en la Espalda de Dragones Asiáticos (6) Tatuajes en la Espalda de Dragones Asiáticos (7)

La principal característica que tiene este animal es que no posee alas, él puede volar gracias a la magia que tiene en su interior. También se suele destacar por sus bigotes, los cuales son muy similares a los de un gato. Por otro lado, se dice que es una criatura que trae buena suerte, que representa fuerzas primitivas que el hombre no puede alcanzar.

Tatuajes en la Espalda de Dragones Asiáticos (8) Tatuajes en la Espalda de Dragones Asiáticos (9) Tatuajes en la Espalda de Dragones Asiáticos (10)

En fin amigos, si quieren tener un tatuaje que tenga un gran significado, que cuente con muchos detalles interesantes y que pueda ser combinado con diferentes elementos, les recomiendo que usen estas fotos para inspirarse y armar un bonito diseño. Buena suerte y nos vemos pronto.

Tatuajes en la Espalda de Dragones Asiáticos (11)

Add a Comment