11 Tatuajes para Hombres de Piratas

Tatuajes para Hombres de Piratas (1)

Los piratas son personas que desde siempre han despertado curiosidad en las personas. Pensemos que estos personajes se dedicaban al vandalismo marítimo, saqueaban barcos mercantes y, en algunos casos, buques pequeños de guerra. Según cuentan las historias, los hombres que viajaban a bordo de estos barcos eran guerreros muy experimentados y sanguinarios, capaces de cualquier cosa con tal de lograr tener el botín en sus manos. Los símbolos que más se relacionan con ellos son el parche que cubre un ojo y la típica bandera de fondo negro con una calavera y dos tibias o sables cruzados. Es más, se dice que ellos navegaban con banderas comunes, pero cuando el ataque comenzaba la bandera negra se izaba para atemorizar al enemigo.

Tatuajes para Hombres de Piratas (1) Tatuajes para Hombres de Piratas (2) Tatuajes para Hombres de Piratas (3) Tatuajes para Hombres de Piratas (4) Tatuajes para Hombres de Piratas (5) Tatuajes para Hombres de Piratas (6) Tatuajes para Hombres de Piratas (7) Tatuajes para Hombres de Piratas (8) Tatuajes para Hombres de Piratas (9)

En fin, espero que estos tatuajes de piratas les gusten y les den ideas para mejorar y reforzar el diseño que están armando. Nos vemos pronto, cuídense y compartan la página.

Tatuajes para Hombres de Piratas (10)

Add a Comment