12 Tatuajes para Hombres de Dragones

Tatuajes para Hombres de Dragones (1)

Queridos amigos, hoy van a poder encontrar muchísimas imágenes que los ayudarán a planear ese próximo tatuaje que se van a hacer. Como ya habrán notado, los diseños de hoy están muy relacionados con una criatura mitológica muy popular, los dragones.

Tatuajes para Hombres de Dragones (1) Tatuajes para Hombres de Dragones (2) Tatuajes para Hombres de Dragones (3) Tatuajes para Hombres de Dragones (4) Tatuajes para Hombres de Dragones (5) Tatuajes para Hombres de Dragones (6) Tatuajes para Hombres de Dragones (7) Tatuajes para Hombres de Dragones (8) Tatuajes para Hombres de Dragones (9) Tatuajes para Hombres de Dragones (10)

Ahora bien, el principal problema que existe cuando alguien piensa en hacerse un dibujo relacionado con este animal es que no saben que existen dos tipos de dragones. Por un lado tenemos los que son de origen occidental, principalmente relacionados con historias de la edad antigua de Europa. Estos animales tienen grandes alas que les permiten volar y cuentan con la capacidad de escupir fuego cuando se enojan, de hecho en los cuentos se dice que los dragones dormían durante un largo tiempo, pero cuando se despertaban y se enojaban eran capaces de quemar grandes ciudades. Por otro lado, tenemos los dragones de origen oriental, los cuales se distinguen por no tener alas, por ser criaturas mágicas y por tener una connotación positiva en las historias. Nos vemos pronto.

Tatuajes para Hombres de Dragones (11)

One Response

Add a Comment