12 Tatuajes para Hombres Discretos

Las personas que son más discretas o serias dudan mucho antes de hacerse un tatuaje. Algunos piensan que con esto perderán el respeto de sus colegas o que tendrán inconvenientes en el trabajo. Tan grande es este miedo que la mayoría termina desistiendo de la idea de hacérselo, pero después de ver estas imágenes que voy a compartir con ustedes deberán replantearse esa decisión.

Tatuajes para Hombres Discretos Tatuajes para Hombres Discretos (1) Tatuajes para Hombres Discretos (2) Tatuajes para Hombres Discretos (3) Tatuajes para Hombres Discretos (4) Tatuajes para Hombres Discretos (5) Tatuajes para Hombres Discretos (6) Tatuajes para Hombres Discretos (7)

Aquí encontrarán muchos tatuajes que son excelentes para comenzar en el tema. La mayoría son discretos, pequeños, sin muchos detalles y sirven para hacérselos en lugares que, la mayoría de las veces, están ocultos bajo la ropa. Mi propuesta es que observen bien el post y que intenten imaginarse con esos tatuajes, incluso pueden hacérselo de manera provisoría y si les gusta pasar a la tinta definitiva, eso lo manejan ustedes.

Tatuajes para Hombres Discretos (8) Tatuajes para Hombres Discretos (9) Tatuajes para Hombres Discretos (10)

Espero que el post les haya servido. Nos vemos en los próximos días con más imágenes que les encantarán.

Tatuajes para Hombres Discretos (11)

Add a Comment