14 Tatuajes con Estrellas para Hombres

Tatuajes con Estrellas para Hombres (1)

Los tatuajes de estrellas se han puesto muy de moda en los últimos años, pero creo que lo que más impulso les dio fue el hecho de que los jugadores de fútbol más reconocidos comenzaron a hacerse estos diseños. Desde mi punto de vista, lo más interesante que tienen estos dibujos es la posibilidad de complementar otros diseños y de permitirnos diferentes variables dentro de él. Por ejemplo: algunos solo hacen el borde de la estrella, otros la rellenan con un nombre o frase y también están aquellos que lo rellenan con algún color particular.

Tatuajes con Estrellas para Hombres (4) Tatuajes con Estrellas para Hombres (5) Tatuajes con Estrellas para Hombres (7) Tatuajes con Estrellas para Hombres (8) Tatuajes con Estrellas para Hombres (9) Tatuajes con Estrellas para Hombres (10) Tatuajes con Estrellas para Hombres (11) Tatuajes con Estrellas para Hombres (12) Tatuajes con Estrellas para Hombres (13) Tatuajes con Estrellas para Hombres (14) Tatuajes con Estrellas para Hombres (15) Tatuajes con Estrellas para Hombres (17)

En fin, creo que si miran con detenimiento las fotos y si editan los diseños que más les gustan, van a lograr armar un excelente tatuaje para poder lucirlo en este verano que recién está comenzando. Buena suerte amigos, cuídense mucho y no se vayan a olvidar de contarme qué fue lo que más les gustó.

Tatuajes con Estrellas para Hombres (19)

Add a Comment