15 Tatuajes de Hombres en las Costillas

Desde mi punto de vista los tatuajes en la costilla son un tanto atípicos en los hombres, pero esto no quiere decir que queden mal. Generalmente estos suelen estar compuestos por frases o por dibujos de gran tamaño que expresan algo muy particular.

Tatuajes de Hombres en las Costillas (15) Tatuajes de Hombres en las Costillas (14)
Tatuajes de Hombres en las Costillas (12)

Ahora bien, si lo que ustedes quieren es hacerse un dibujo grande deberán buscar algo que tenga muchos detalles, una buena variedad de colores y que no deje lugar a dudas sobre lo que quieren expresar. Además deberán buscar un buen tatuador, tengan en cuenta que es un lugar muy doloroso y bastante complicado.

Por otro lado, si buscan hacerse una frase cuentan con la ventaja de que hay bastante espacio, lo que permite una tipografía más grande y una mejor legibilidad del mensaje.

Tatuajes de Hombres en las Costillas (11) Tatuajes de Hombres en las Costillas (10) Tatuajes de Hombres en las Costillas (9) Tatuajes de Hombres en las Costillas (8) Tatuajes de Hombres en las Costillas (7) Tatuajes de Hombres en las Costillas (6) Tatuajes de Hombres en las Costillas (5) Tatuajes de Hombres en las Costillas (4) Tatuajes de Hombres en las Costillas (3) Tatuajes de Hombres en las Costillas (2) Tatuajes de Hombres en las Costillas (1)

En fin, las dos opciones son buenas, solo tienen que ver qué es lo que más les gusta y listo. Buena suerte y nos vemos en unos días.

Tatuajes de Hombres en las Costillas (1)

Add a Comment