15 Tatuajes para Hombres de Boca Juniors

Boca Juniors es uno de los 5 grandes de Argentina. Este equipo, ubicado en el barrio de La Boca, fue fundado en 1905 y participa en primera división desde 1913. Según las estadísticas, es el único conjunto que no ha descendido luego de alcanzar la máxima competencia de dicho país.

Tatuajes para Hombres de Boca Juniors (1) Tatuajes para Hombres de Boca Juniors (2) Tatuajes para Hombres de Boca Juniors (3) Tatuajes para Hombres de Boca Juniors (4) Tatuajes para Hombres de Boca Juniors (5) Tatuajes para Hombres de Boca Juniors (6) Tatuajes para Hombres de Boca Juniors (7) Tatuajes para Hombres de Boca Juniors (8) Tatuajes para Hombres de Boca Juniors (9) Tatuajes para Hombres de Boca Juniors (10)

Otro aspecto destacable es el gran número de títulos internacionales que ha logrado a lo largo de su historia. Alcanzó la final de la Copa Libertadores de América en 10 oportunidades, logrando ser campeón en 6. También tiene 3 copas Intercontinentales, 2 Sudamericanas y 4 Recopa Sudamericana. Por otro lado, en el plano nacional, es el 2do equipo más ganador, solo superado por River Plate, su máximo rival.

Tatuajes para Hombres de Boca Juniors (11) Tatuajes para Hombres de Boca Juniors (12) Tatuajes para Hombres de Boca Juniors (13) Tatuajes para Hombres de Boca Juniors (14)

En fin amigos, espero que estos tatuajes les gusten y que puedan hacérselos sin problemas. Recuerden que dejar su opinión y contarme cuál fue el diseño que eligieron. Buena suerte amigos y nos vemos pronto.

Tatuajes para Hombres de Boca Juniors (15)

Add a Comment