16 Tatuajes para Hombres de Alas

Las explicaciones de porque las personas se hacen tatuajes con alas pueden ser muchas, por ejemplo: personas sueñan con tener la capacidad de volar para poder apreciar el mundo desde la óptica de los pájaros, otros aman los ángeles, etc.

Tatuajes para Hombres de Alas Tatuajes para Hombres de Alas (1) Tatuajes para Hombres de Alas (2) Tatuajes para Hombres de Alas (3) Tatuajes para Hombres de Alas (4) Tatuajes para Hombres de Alas (5) Tatuajes para Hombres de Alas (6) Tatuajes para Hombres de Alas (7) Tatuajes para Hombres de Alas (8) Tatuajes para Hombres de Alas (9)

Lo que sí sabemos es que el dibujo más común es aquel que está inspirado en las alas de águilas. Éstas son bien grandes, llenas de plumas fuertes que permiten volar a gran altura y a mucha velocidad. Por lo general, el lugar indicado para hacerse este tipo de tatuajes suele ser la espalda para que las alas simulen estar retraídas.

Tatuajes para Hombres de Alas (10) Tatuajes para Hombres de Alas (11) Tatuajes para Hombres de Alas (12) Tatuajes para Hombres de Alas (13) Tatuajes para Hombres de Alas (14)

Espero que las imágenes les hayan servido para ver cuál es el diseño que más les gusta o para sacar pequeños detalles que les sirvan para armar su propio dibujo. No se olviden de compartir el post y de dejar su opinión al final del mismo. Buena suerte amigos, nos vemos en unos días.

Tatuajes para Hombres de Alas (15)

One Response

Add a Comment