16 Tatuajes para Hombres de Cruces

Tatuajes para Hombres de Cruces (1)

Amigos míos, espero que tengan una excelente jornada y que estén de excelente humor para poder apreciar los tatuajes que hoy les vengo a mostrar. Como ya se habrán dado cuenta, la temática de hoy está relacionada con las cruces y con los diferentes tipos que existen.

Tatuajes para Hombres de Cruces (1) Tatuajes para Hombres de Cruces (2) Tatuajes para Hombres de Cruces (3) Tatuajes para Hombres de Cruces (4) Tatuajes para Hombres de Cruces (5) Tatuajes para Hombres de Cruces (6) Tatuajes para Hombres de Cruces (7) Tatuajes para Hombres de Cruces (8) Tatuajes para Hombres de Cruces (9) Tatuajes para Hombres de Cruces (10) Tatuajes para Hombres de Cruces (11) Tatuajes para Hombres de Cruces (12) Tatuajes para Hombres de Cruces (13) Tatuajes para Hombres de Cruces (14)

Está clarísimo que la cruz más común en los tatuajes es la cristiana, la cual cuenta con dos líneas de igual grosor y terminación, pero con diferente largo. Otra que es muy popular es la egipcia, pero creo que es mejor para mujeres. Una que sin dudas es bien masculina y que también tiene muchos fanáticos es la cruz ensanchada o de malta, ésta se forma por dos líneas que se cruzan con igual forma, tamaño y grosor. Pero si me permiten un consejo, préstenle particular atención a la cruz celta en sus diferentes variantes. Sin dudas creo que es la mejor y la más vistosa para un tatuaje masculino. Nos vemos amigos, espero que les hayan gustado.

Tatuajes para Hombres de Cruces (15)

Add a Comment