17 Tatuajes de Felinos para Hombres

Los tatuajes de animales son muy populares, especialmente entre aquellas personas que comenzaron con esta moda hace muchos años. Igualmente, hoy nos vamos a centrar especialmente en los diseños que están inspirados en felinos.

Tatuajes de Felinos para Hombres (1) Tatuajes de Felinos para Hombres (1) Tatuajes de Felinos para Hombres (2) Tatuajes de Felinos para Hombres (3) Tatuajes de Felinos para Hombres (4) Tatuajes de Felinos para Hombres (5) Tatuajes de Felinos para Hombres (6) Tatuajes de Felinos para Hombres (7) Tatuajes de Felinos para Hombres (8)

El primer animal que se me viene a la cabeza es el tigre, un felino de gran tamaño, que se encuentra preferentemente en Asia, que es reconocido por su excelente pelaje con rayas negras, blancas y marrones. También se suele utilizar mucho la pantera, una bestia de excelente presencia y de pelaje completamente negro. Y, por último, están aquellos que quieren llevar a su gato doméstico en el cuerpo.

Tatuajes de Felinos para Hombres (9) Tatuajes de Felinos para Hombres (10) Tatuajes de Felinos para Hombres (11) Tatuajes de Felinos para Hombres (12) Tatuajes de Felinos para Hombres (13) Tatuajes de Felinos para Hombres (14) Tatuajes de Felinos para Hombres (15)

En fin, depende de lo que ustedes prefieran tendrán que elegir el diseño que más les guste, pero creo que hay mucha variedad como para que puedan seleccionar con calma. Buena suerte amigos, nos vemos en los próximos días cuando las fotos se estén renovando, cuídense mucho.

Tatuajes de Felinos para Hombres (16)

Add a Comment