18 Tatuajes para Hombres de Brazaletes

Quizás los tatuajes de hoy les parezcan un tanto extraños o femeninos, pero tengo que decirles que actualmente muchos hombres eligen hacerse tatuajes de brazaletes que están realmente muy buenos.

Tatuajes para Hombres de Brazaletes (14) Tatuajes para Hombres de Brazaletes (15) Tatuajes para Hombres de Brazaletes (16) Tatuajes para Hombres de Brazaletes (17) Tatuajes para Hombres de Brazaletes Tatuajes para Hombres de Brazaletes (1) Tatuajes para Hombres de Brazaletes (2) Tatuajes para Hombres de Brazaletes (3) Tatuajes para Hombres de Brazaletes (4)

Lo primero que deberían hacer es definir en qué brazo quieren tener el dibujo. Algunos consideran que lo mejor es el brazo derecho ya que en el izquierdo suele estar el reloj, pero hay otros que deciden hacerse el mismo diseño o hacerle pequeñas variaciones en las dos extremidades. Mi consejo es que se hagan uno solo así tienen la posibilidad de hacerse algo distinto en el otro brazo. Luego de esto, tendrán que elegir el grosor que tendrá el brazalete y si llevará contenido o si irá solo.

Tatuajes para Hombres de Brazaletes (5) Tatuajes para Hombres de Brazaletes (6) Tatuajes para Hombres de Brazaletes (7) Tatuajes para Hombres de Brazaletes (8) Tatuajes para Hombres de Brazaletes (9) Tatuajes para Hombres de Brazaletes (10) Tatuajes para Hombres de Brazaletes (11) Tatuajes para Hombres de Brazaletes (12)

Realmente espero que con las imágenes puedan orientarse un poco más. Saquen todos los detalles que quieran, para eso están las fotos.  Eso sí, luego suban la foto de su tatuaje así todos lo podemos ver.

Tatuajes para Hombres de Brazaletes (13)

Add a Comment