18 Tatuajes para Hombres de Calaveras

Amigos míos, espero que estén bien y que tengan muchas ganas de observar todas las imágenes que hoy vengo a compartirles. La idea de hoy es mostrarles diferentes diseños de tatuajes con calaveras para que ustedes se puedan inspirar en ellos y armar un buen dibujo para hacerse en el lugar que crean más conveniente.

Tatuajes para Hombres de Calaveras Tatuajes para Hombres de Calaveras (1) Tatuajes para Hombres de Calaveras (2) Tatuajes para Hombres de Calaveras (3) Tatuajes para Hombres de Calaveras (4) Tatuajes para Hombres de Calaveras (5) Tatuajes para Hombres de Calaveras (6) Tatuajes para Hombres de Calaveras (7) Tatuajes para Hombres de Calaveras (8) Tatuajes para Hombres de Calaveras (9) Tatuajes para Hombres de Calaveras (10)

Lo más común o lo más buscado desde hace unos años, son las calaveras mexicanas. Éstas son muy similares a las otras en las cuestiones básicas, pero tienen la particularidad de tener muchos más colores, en algunos casos tienen flores que las decoran y vienen con los dientes pintados. Son bastante simpáticas, pero es entendible si a alguien le parecen un tanto macabras.

Tatuajes para Hombres de Calaveras (11) Tatuajes para Hombres de Calaveras (12) Tatuajes para Hombres de Calaveras (13) Tatuajes para Hombres de Calaveras (14) Tatuajes para Hombres de Calaveras (15) Tatuajes para Hombres de Calaveras (16)

Recuerden, antes de elegir el dibujo tienen que tener definido dónde se lo harán, eso determinará el espacio y el tamaño que podrá tener el tatuaje. Buena suerte amigos y espero que les haya quedado lindo.

Tatuajes para Hombres de Calaveras (17)

Add a Comment