20 Tatuajes de Cruces para Hombres

La cruz es uno de los símbolos más importantes que existen el mundo. Desde hace muchísimos años existe, pero la iglesia católica es la que la llevó se muy popular en todos lados del planeta. Y es por eso que me parece interesante la idea de mostrarles diferentes diseños que se han hecho hombres que decidieron tener este elemento como eje principal.

Tatuajes de Cruces para Hombres (1) Tatuajes de Cruces para Hombres (2) Tatuajes de Cruces para Hombres (3) Tatuajes de Cruces para Hombres (4) Tatuajes de Cruces para Hombres (5) Tatuajes de Cruces para Hombres (6) Tatuajes de Cruces para Hombres (7) Tatuajes de Cruces para Hombres (8) Tatuajes de Cruces para Hombres (9) Tatuajes de Cruces para Hombres (10) Tatuajes de Cruces para Hombres (11)

Desde mi punto de vista la mejor opción de todas es ubicar el tatuaje en la zona de la espalda o del ante brazo, preferentemente la última opción. Digo esto porque son dos lugares discretos, que permiten un buen dibujo (gran tamaño, muchos detalles, etc.). Igualmente, tengo que aclararles que muchas personas eligen hacérselo en el cuello o el pecho. A mí eso no me gusta mucho, pero tengo que aceptar que a muchas personas les guste.

Tatuajes de Cruces para Hombres (12) Tatuajes de Cruces para Hombres (13) Tatuajes de Cruces para Hombres (14)

Digital image

Digital image

Tatuajes de Cruces para Hombres (16) Tatuajes de Cruces para Hombres (17) Tatuajes de Cruces para Hombres (18) Tatuajes de Cruces para Hombres (19)

Bueno amigos, me despido por hoy. Espero que tengan una bonita jornada y que puedan disfrutar mucho de las fotos.

Tatuajes de Cruces para Hombres (20)

Add a Comment