7 Tatuajes de Anclas para Hombres

Uno de los tatuajes con más peso simbólico es un ancla. Por lo general la gente se lo hace en la zona de la muñeca y del antebrazo o de los tobillos. Igualmente, algunos se hacen este elemento solo, sin ningún otro detalle, pero desde mi punto de vista lo ideal es agregarle algún detalle que lo vuelva más interesante.

Tatuajes de Anclas para Hombres (1) Tatuajes de Anclas para Hombres (2) Tatuajes de Anclas para Hombres (3) Tatuajes de Anclas para Hombres (4)

Ahora bien, más allá de esos detalles, lo que verdaderamente importa es lo que expresa este elemento. Para muchos es un símbolo de firmeza, de decisión, etc. Es por eso que les recomiendo que lo acompañen con una frase de vida o con un nombre que les genere amor y cariño.

Tatuajes de Anclas para Hombres (5) Tatuajes de Anclas para Hombres (6)

En fin, miren los dibujos, analicen las fotos y no se vayan a olvidar de compartir la publicación con todos sus amigos y familiares, especialmente con aquellos que estén buscando hacerse un tatuaje. Nos vemos pronto, cuídense mucho y no se olviden de dejarme su opinión.

Tatuajes de Anclas para Hombres (7)

Add a Comment