8 Tatuajes en el Pie para Hombres

Los tatuajes para hombres generalmente son grandes y están pensados para lugares como la espalda, el brazo o en algunos casos el pecho, pero en esta ocasión vengo a mostrarles unos bonitos diseños que podrán hacerse en el pie.

Tatuajes en el Pie para Hombres (1) Tatuajes en el Pie para Hombres (2) Tatuajes en el Pie para Hombres (3) Tatuajes en el Pie para Hombres (4) Claramente no es una opción muy buscada, pero creo que puede ser una buena forma de mostrar su originalidad. Desde mi punto de vista lo más acertado sería pensar en una frase de una canción o algo que haga referencia a su estilo o filosofía de vida. Igual eso es algo muy personal, como verán en las fotos abundan los dibujos como escorpiones, calaveras o rosarios.Tatuajes en el Pie para Hombres (5) Tatuajes en el Pie para Hombres (6)

Tatuajes en el Pie para Hombres (7)

En fin, busquen un diseño que los represente, algo de lo que no se vayan a arrepentir al poco tiempo y que no tengan problemas de mostrar. Por último, no se olviden de compartir la publicación. Nos vemos en unos días cuando las imágenes se renueven.

Tatuajes en el Pie para Hombres (8)

Add a Comment