8 Tatuajes para Hombres del Árbol de la Vida

Como todos ustedes saben, el diseño original del árbol de la vida es un misterio, pero muchos creen que proviene de la cultura pagana, la cual le otorgaba gran importancia a la naturaleza y a las fuerzas que a diario influyen en el mundo. Es más, podría decirse que ese dibujo está relacionado con la fertilidad, con la inmortalidad y con la transcendencia que una persona y todos sus antepasados pueden tener.

Tatuajes para Hombres del Árbol de la Vida (1) Tatuajes para Hombres del Árbol de la Vida (2) Tatuajes para Hombres del Árbol de la Vida (3) Tatuajes para Hombres del Árbol de la Vida (4) Tatuajes para Hombres del Árbol de la Vida (5)

Ahora bien, yendo a lo específico del dibujo, tendríamos que decir que lo más importante son los detalles relacionados con las ramas del árbol, las hojas y las raíces. Además, hay que decir que para hacerse este tatuaje es necesario un buen espacio y mucho dinero, no es algo que cualquier tatuador pueda hacer.

Tatuajes para Hombres del Árbol de la Vida (6) Tatuajes para Hombres del Árbol de la Vida (7)

En fin amigos, nos vemos pronto, cuídense mucho y no se olviden de contarnos qué fue lo que más les gustó de la página. Buena suerte.

Tatuajes para Hombres del Árbol de la Vida (8)

Add a Comment