9 Tatuajes de Frases para Hombres

Amigos, si están buscando cómo hacerse un buen tatuaje con frases, les recomiendo que dediquen unos minutos de su día para poder mirar estas fotografías.

Tatuajes de Frases para Hombres (1) Tatuajes de Frases para Hombres (2) Tatuajes de Frases para Hombres (3) Tatuajes de Frases para Hombres (4) Tatuajes de Frases para Hombres (5) Tatuajes de Frases para Hombres (6)

Como se habrán dado cuenta, todas las frases tienen la misma estética, letras sobrias, sin muchos detalles extras, podríamos decir que son bastante simples o toscos. Ahora bien, lo que me parece más importante es que definan bien el color y el lugar en el cual se harán ese tatuaje. Desde mi punto de vista, lo ideal sería que se lo hagan en el brazo o en la zona de la espalda, dos lugares bastante masculinos.

Tatuajes de Frases para Hombres (7) Tatuajes de Frases para Hombres (8)

Igualmente, me gustaría que además de ver las fotografías me dejen su opinión y me cuenten un poco cómo planearon su tatuaje. También sería bueno que compartan las imágenes con sus amigos y familiares, especialmente con aquellos que son fanáticos de los tatuajes. Buena suerte y nos vemos pronto.

Tatuajes de Frases para Hombres (9)

Add a Comment